Ivana, se nos pasó totalmente la semana 22, los días están pasando super rápido. Estamos de lo más bien, aunque mamá para muerta de hambre y ya excedí el peso que debería tener así que el doctor me mandó donde una nutricionista, tendré que ir la próxima semana.
Tú te estás moviendo cada vez más fuerte, o en todo caso estás más grande y ya te siento más, a cada momento y eso me pone muy feliz. Tu papá también pudo sentirte hace unos días, así que estamos felices todos. Estamos escuchando musiquita todos los días, tu papi encontró un disco de Los Beatles y de Elvis para bebés, parece que te gusta.
Sabes que si nacieras esta semana tendrías posibilidades de sobrevivir??? Claro, que no sería nada fácil, tendrías que pasar mucho tiempo en la incubadora y seguramente tendrías algunos problemas futuros. Así que ni se te ocurra hacer la prueba y quédate donde estás hasta agosto.
Hoy fui a la misa de la Virgen de la Leche (tiene misa todos los 25 del mes) y nuevamente le agradecí por el milagro de tenerte y le pedí que nazcas sanita y fuerte. Cuando nazcas te voy a llevar a conocer a la Virgen, es muy bonita.
Ya no tengo más fotos que me orienten como estás porque se supone que tu aspecto es de una niñita recién nacida pero más chiquita, ya estás totalmente formada y con todas las cosas en su sitio. Debes estar midiendo entre 28 y 30 centímetros y pesando alrededor de medio kilo. Cada día estás más grande!!!
La próxima semana tenemos una ecografía muy importante, y en dos semanas más, nos vamos a Lima, yupi!!! Te van a hacer un baby shower, así que regresaremos a Santiago cargados de regalitos para ti y ni bien regresemos nos ponemos a arreglar tu cuarto, te parece??
Un besote niña linda, te amo, te amo, te amo.