viernes, 4 de julio de 2008

33 semanas

Hola Ivanita

Mamá no se siente muy bien. Creo que me resfrié porque está haciendo mucho frío y me ha dado un poquito de fiebre. Pero nada por qué preocuparse. Lo importante es que tú estás super bien, y grandota!!!! El miércoles nos vio el doctor y ya estás pesando dos kilos y medio y estás con percentil 90. Ohhhhhhhh super grande. Pero muy bien, como siempre te movías un montón y el doctor dice que eso es bueno.

Mamá anda medio complicada, encontraron que engordé mucho en estas últimas tres semanas y que estaba con la presión alta y me enviaron a hacer unos análisis para descartar preclampsia. Los análisis han salido bien por suerte y la presión ya se me estabilizó, seguramente la tuve alta de pura ansiedad por tu nacimiento. Lo bueno es que no es preclampsia y mami está bien, solamente un poquitín resfriada.

Tu cuarto va tomando forma. Ya tiene sus cortinas, lamparita y ya está pintadito y ahora sí compramos tu cuna de todas maneras este fin de semana, que ya nos estamos demorando mucho. Cuando todo esté listo te pongo una foto. Tu papi es el que más se ha esforzado con tu cuarto, realmente él ha hecho todo, yo solamente lo acompañé. Vas a ver que te va a gustar.

Sólo falta mes y medio para tu llegada, qué increíble como pasó el tiempo y no sabes las ganas que tengo de conocerte y abrazarte. Te envío millones de besos y ya te estaré contando más cosas.

1 comentario:

Claudia dijo...

Increible un mes y medio??? ya no queda nada, recuerdo ese ultimo trimestre en que dormia super poco, me desvelaba pensando en como seria mi Nicolas! Iba a su pieza y sacaba su ropita, me la ponia en la guata y trataba de imaginarmelo con su ropita puesta!! :) Y ahora ando corriendo detras de el ... jajajajaja!!

Disfruta este ultimo mes y medio ... un abrazo inmenso!!