jueves, 27 de diciembre de 2007

Tu primera navidad

Bebé, recién puedo escribir un poquito. He tenido unos días muy atareados con la visita de tus abuelos desde Lima y de tu tío Fer desde Buenos Aires.

El lunes celebramos tu primera navidad, y tuviste también tu primer regalo. Es un peluchito de Remy de Ratatouille, a tu papi y a mí nos encantó y pensamos que a ti también podría gustarte. Por lo pronto por las noches está durmiendo sobre mi barriguita y cuando nazcas ya podrá dormir a tu lado.

Ya cumpliste seis semanas también, cómo quisiera que el tiempo volase!! Aunque estás muy chiquití
n igual te robas toda mi energía, ando muerta de sueño y cansadísima cual si hubiera corrido una maratón. Pero feliz porque todos esos síntomas significan que estás manifestándote y eso me alegra mucsimo.

Tu corazón ya está latiendo!! La próxima semana podremos escucharlo en la ecografía también podremos verte!!! Como quisiera que ya fuera 4 de enero para verte y escuchar tu corazoncito.Tus ojitos también ya se están formando. De qué color serán tus ojos??

Todos los besos del mundo mi niño hermoso. Te amamos, quédate con nosotros.

viernes, 21 de diciembre de 2007

5 semanas

Hermoso bebé:

Hoy fuimos al doctor para la primera ecografía. Tú todavía estás muy chiquitito así que ya sabíamos que no ibamos a poder verte aún, pero lo que esperábamos ver era al saquito gestacional bien implantado.

Para felicidad nuestra todo transcurre de maravilla. El saquito está bien colocado dentro del útero y tiene buen tamaño para los días de gestación. Acá la foto, mira:

Sí, ya sé que no entiendes nada, yo tampoco entendía hasta que el doctor me explicó. Esa mancha redonda oscura que ves al medio es el saquito y se supone que tú estás ahí dentro sólo que como eres tan chiquito aún no sales en la foto pues.

Te cuento que me he estado informando y en esta semana tu corazoncito se está formando, así como tu hígado, riñones e intestinos. También tu carita se empieza a formar y ya van apareciendo los orificios nasales y las retinas de tus futuros ojitos. Ahorita te debes ver como en esta foto:


Pero no te preocupes ni te asustes que cuando nazcas de hecho vas a ser más bonito. Vas a ser el bebé más hermoso del mundo.

En dos semanas tenemos que volver al médico y ahí ya podremos verte y escuchar tu corazoncito. Qué lindo!!!! Quiero que estas dos semanas pasen raaaaaaaaaaaaapidooooooo.

Besos bebé, te amamos, quédate con nosotros!!!!!


lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya estás con nosotros!!!!!!!!!!

Bebé, hoy hemos recibido la noticia más linda del mundo!!!! estás acá en mi barriguita, ya llegaste!!!

No te imaginas lo felices que estamos, tu abuelita Patty está acá (vas a tener que inventarle un nombre para llamarla, no creo que le haga mucha gracias lo de "abuelita") y ella es la única que sabe aparte de tu papi y yo. Todavía eres un hermoso secreto.

Tu papá está feliz! y yo también lo estoy. Hemos sido bendecidos por Diosito, la Virgencita de la Leche nos escuchó y Papa Noel y la cigüeña nos han dado el mejor de los regalos esta navidad.

El viernes de repente podremos verte en la hora con el doc, aunque aún estás tan chiquitín!!!

Ya te seguiré contando varias cosas. Te amamos pequeñito, nos has hecho las personas más felices del mundo, quédate con nosotros.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Querida cigüeña


El año pasado le escribí una carta a Papa Noel pero parece que no me escuchó, o se olvidó, o de repente está muy ocupado. En todo caso a mí las cosas no me gusta pedirlas dos veces porque siento que estoy incomodando, así que si Papa Noel se acuerda lo que le pedí el año pasado, genial, pero si no, recurro a ti entonces.

Me imagino que tú también debes estar super ocupada pero tú eres mujer y entre mujeres nos entendemos no???? Sólo quería pedirte una visita, cigüeñita, si es dentro de nueve meses mejor aún. Mira que hace tiempo te vengo esperando y tú hasta ahora no apareces por acá.

Ahora tengo una casa bien bonita que te va a gustar, puedes quedarte a jugar en el jardín con las palomas un rato si quieres. Porfa, tráeme mi regalito en 9 meses ya???

Besos

lunes, 3 de diciembre de 2007

Oración a la Virgen de la leche


Ayer fuimos con tu papi a visitar la imagen de la Virgen de la Leche en la Iglesia de la Divina Providencia. Esta virgen tiene en sus brazos al Niño Jesús a quien está amamantando. A ella se le pide cuando se quiere ser padre.

Me emocioné mucho al verla y tu papá también se emocionó. Cuando iba a rezar no pude más, me puse a llorar y abracé a tu papá. El también estaba llorando por dentro, aunque se hacía el fuerte para consolarme. Una señora que estaba en la iglesia se nos acercó al vernos llorando y nos dijo: "No pierdan la fe".

Así es, no hay que perder la fe. Creo que la virgen nos va a escuchar. Y de nuevo le rezo. Todos los días le rezo pidiéndole el milagro de tu llegada.

Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y madre mía, escucha mi humilde oración.

Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Sólo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma.

Tuyo fue el sagrado privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con El, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor.

Esto pido, Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor.

Amén.