lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya estás con nosotros!!!!!!!!!!

Bebé, hoy hemos recibido la noticia más linda del mundo!!!! estás acá en mi barriguita, ya llegaste!!!

No te imaginas lo felices que estamos, tu abuelita Patty está acá (vas a tener que inventarle un nombre para llamarla, no creo que le haga mucha gracias lo de "abuelita") y ella es la única que sabe aparte de tu papi y yo. Todavía eres un hermoso secreto.

Tu papá está feliz! y yo también lo estoy. Hemos sido bendecidos por Diosito, la Virgencita de la Leche nos escuchó y Papa Noel y la cigüeña nos han dado el mejor de los regalos esta navidad.

El viernes de repente podremos verte en la hora con el doc, aunque aún estás tan chiquitín!!!

Ya te seguiré contando varias cosas. Te amamos pequeñito, nos has hecho las personas más felices del mundo, quédate con nosotros.

No hay comentarios: