jueves, 10 de enero de 2008

8 semanas

A mamá le sacaron sangre hoy. Pero no te preocupes que casi no dolió nada. La sangre era para unos análisis que les tienen que hacer a todas las mamás que están esperando bebés, para verificar que todo se encuentre en orden. Yo confío en que así sea pero recién lo sabré cuando hable con el doctor que será el viernes de la próxima semana todavía.

Por mientras te voy contando como estás tú. Se supone que ya te estás moviendo un montón, pero yo todavía no puedo sentirte porque aún estás muy chiquitín. Debes estar midiendo alrededor de centímetro y medio. Ya puedes doblar tus brazos y tus piernas y están empezando a formarse los deditos de las manos y de los pies. También se están formando los oidos y los pulmones y empiezan a aparecer los músculos.

Estás hermoso bebé, me muero de ganas de verte nuevamente pero tengo que esperar hasta la próxima semana todavía. Mientras tanto ya me estoy sintiendo mejor, las nauseas y el asco van desapareciendo un poquito aunque todavía sigo muuuy cansada.

Millones de besos. Te amamos, quédate con nosotros.

No hay comentarios: