viernes, 28 de marzo de 2008

19 semanas

Chiquitín 19 semanas ya!!! Hip hip ra!! Vamos que se pueeeeeeeeeeeeeeede!!!!!!!!


Toy feliz, ya te estoy sintiendo más seguido. Pareces un gusanito moviéndote debajo de mi ombligo. Ya falta sólo una semana para verte nuevamente, y sabremos si eres niña o niño!!! Muéstrate ya?? Ni se te ocurra esconderte que tu papá y yo hemos pedido esta ecografía especialmente y si no te muestras todo habrá sido por gusto. Igual no olvidaré comer el chocolate para encontrarte bien despierto.

Ya puedes oir!!! Por eso ahora estoy tratando de hablarte más seguido porque tu mamá es más de escribir que de hablar, y claro, tú todavía no puedes leer todo esto que te estoy escribiendo. Pero sí puedes escucharme y ya podrás ir reconociendo mi voz. Ya estamos escuchando música también, tengo un CD con música clásica especial para escucharla en el embarazo. Dicen que te estimula así que todas las mañanas estamos escuchando a Mozart. Hay que decirle a papá que te hable también para que vayas reconociendo su voz. Ay ahorita te estás moviendo, que lindooooooooooo!!!!

Mamá cada día está más gorda y panzona, creo que para agosto ya estaré rodando pero si tú estás bien es lo único que me importa. Lo bueno es que me siento súper bien, cambiaron mis clases de yoga y ya no podré seguir asistiendo pero papá compró unos dvds de Pilates prenatal y mañana los recogeremos y podremos seguir haciendo ejercicio. Porque tú has hecho ejercicio desde muy muy chiquitito, vas a salir deportista como tu papá porque tu mamá es medio flojona. Pero sí quiero seguir haciendo ejercicio durante el embarazo, es súper bueno para los dos.

Ya bebé me voy a seguir contando los días que faltan para verte. En una semana más ya llegamos a la mitad del embarazo y sabremos si eres Ivana o Alessio, qué increíble.

Que pase rápido esta semana!!!!!!!!!!

Un beso inmenso. Te amo.

lunes, 24 de marzo de 2008

Semana 18

Bebé lindo lindísimo. Ya estamos en la semana 18 y nos acercamos a la semana 20 que ya sería la mitad del embarazo. Qué genial, desde que empecé el embarazo dije que recién en la semana 20 me iba a sentir bastante tranquila y ya veo acercarse esa tranquilidad. Aunque no puedo evitar ser tan aprehensiva, tenemos una eco súper importante en la semana 23 y rezo para que ese día me digan que todo está bien contigo y que sigues creciendo sanito.

Pero antes de eso, el viernes 4 de abril tenemos la ecografía en la que por fin nos dirán si eres niña o niño. Tu papá y yo no podemos más de la curiosidad por enterarnos, todavía no te hemos comprado nada esperando que nos lo confirmen, pero no te preocupes que ni bien sepamos empezaremos a buscarte tus cositas.

Quiero que sepas que si algún día me notas medio tristona no quiero que tú también te sientas triste ya??? Son penas sólo de mamá y no quisiera que te afecten. Te amo muchísimo y estoy muy feliz de tenerte, si alguna vez me sientes triste sólo piensa que no es tu pena, es la mía y que tú eres la mayor felicidad que puedo tener en mi vida.

Tú debes estar midiendo ya unos 14 centímetros, estás creciendo muy rápido y mi panza también. Lo malo es que estoy engordando súper rápido también y el médico me dijo que no debía engordar nada este mes. Ooops, creo que el doctor me va a retar en la próxima consulta.

También ya estoy sintiendo tus movimientos!!! Aunque todavía los siento muy de vez en cuando y suavecitos, pero me imagino que en unas semanas más ya patearás más fuerte y no me dejarás dormir.

Mil besos, te amo muchisisísimo.

lunes, 17 de marzo de 2008

Cuatro meses

Chiquitín, hoy te vimos!!!! Pensé que nunca llegaría este día pero finalmente llegó, pudimos verte grande, hermoso y sanito en la pantalla del ecógrafo.

Ya cumplimos 4 meses, y teníamos la esperanza que nos confirmen si eres niño o niña, pero no se pudo. Buh, pero eso lo sabremos en un par de semanas más. Ya no falta nada.

Te cuento también que hace unos días te sentí por primera vez. Siiiiiiii, fueron como unas maripositas en el estómago. Estoy segurísima que eras tú. El doctor dice que en un par de semanas más ya te voy a sentir más seguido. Yupi.

Todo va bien contigo, tu corazón late fuerte y estás creciendo. Mi panza también está creciendo. Ahora sí se me ve super embarazada sin lugar a confusión. Estoy muy feliz.

Acá está el video de la eco de hoy, aunque se ve un poco borrosa por la pantalla chiquita. Pero la próxima eco sí se verá mucho mejor.

Besos bebé, te amamos.


lunes, 10 de marzo de 2008

Semana 16

Pirihuín, el tiempo está pasando rápido, ya falta solamente una semana para poder verte nuevamente. Se supone que a partir de esta semana ya podría empezar a sentirte, pero yo aún no siento nada, aunque por lo general si es primer embarazo recién en la semana 20 puedes sentir al bebé, así dicen. Igual yo estoy super atenta a ver si reconozco cualquier movimiento extraño, pero nada aún, snif…


Ya debes estar midiendo como 14 centímetros, creces super rápido! Te están empezando a crecer las uñitas también. También empiezas a percibir la luz, más adelante cuando pueda sentirte podemos jugar poniendo una linterna sobre la pancita y tú te vas a mover en la dirección en que esté la luz. Divertido no?? También tu cuellito se está fortaleciendo y ya puedes levantar la cabeza. Poco a poco vas desarrollándote más y más, y eso me hace inmensamente feliz.


Besos bebé, cuento los días para que esta semana pase rápido!! Te amo muchísimo.

lunes, 3 de marzo de 2008

15 semanas

Bebé, casi se me pasa esta semana!!!!!

La verdad es que muchas novedades no hay. A mamá le sigue creciendo la panza, ya la estoy viendo bastante grande para tener menos de 4 meses así que imagino que llegaré a los 9 meses rodando. En cuanto al peso voy bien, he subido dos kilos y medio desde que empezó el embarazo así que todo va bien. El problema son los casi 4 kilos que subí antes de embarazarme gracias al cóctel de hormonas que me dieron, así que igual tengo que cuidarme, lo cual es un problema ahora que ya se me quitó el asco y me provoca comer cosas ricas.

El sábado fuimos con tu papi a comprarme ropa de maternidad porque a mamá ya no le entra su ropa!!!! Así que me he comprado algunas cositas, yo me veo chistosísima vestida de maternidad pero también me hace feliz, esperé mucho para verme así.

Tu ya debes estar midiendo unos 10 centímetros, y pesando unos 50 gramos, es increíble como vas creciendo aunque todavía eres un pirihuín. Sabes que tu corazoncito bombea alrededor de 25 litros de sangre al día?? También se te está desarrollando el sentido del gusto así que mayor razón todavía para alimentarte bien y acostumbrarte a comer sanito desde ahora. También ya puedes chuparte el dedito, me encantaría verte haciendo eso!! Ojalá lo hagas en la próxima eco que es en dos semanas.

Por lo pronto van pasando los días rápido, ya quiero que sea 17 de marzo para volver a verte y ahí seguramente ya sabremos si eres una niña o un niño!!!

Miles de besos bebé. Te amamos muchiiiiiiiiiiiiisimo.