Toy feliz, ya te estoy sintiendo más seguido. Pareces un gusanito moviéndote debajo de mi ombligo. Ya falta sólo una semana para verte nuevamente, y sabremos si eres niña o niño!!! Muéstrate ya?? Ni se te ocurra esconderte que tu papá y yo hemos pedido esta ecografía especialmente y si no te muestras todo habrá sido por gusto. Igual no olvidaré comer el chocolate para encontrarte bien despierto.
Ya puedes oir!!! Por eso ahora estoy tratando de hablarte más seguido porque tu mamá es más de escribir que de hablar, y claro, tú todavía no puedes leer todo esto que te estoy escribiendo. Pero sí puedes escucharme y ya podrás ir reconociendo mi voz. Ya estamos escuchando música también, tengo un CD con música clásica especial para escucharla en el embarazo. Dicen que te estimula así que todas las mañanas estamos escuchando a Mozart. Hay que decirle a papá que te hable también para que vayas reconociendo su voz. Ay ahorita te estás moviendo, que lindooooooooooo!!!!
Mamá cada día está más gorda y panzona, creo que para agosto ya estaré rodando pero si tú estás bien es lo único que me importa. Lo bueno es que me siento súper bien, cambiaron mis clases de yoga y ya no podré seguir asistiendo pero papá compró unos dvds de Pilates prenatal y mañana los recogeremos y podremos seguir haciendo ejercicio. Porque tú has hecho ejercicio desde muy muy chiquitito, vas a salir deportista como tu papá porque tu mamá es medio flojona. Pero sí quiero seguir haciendo ejercicio durante el embarazo, es súper bueno para los dos.
Ya bebé me voy a seguir contando los días que faltan para verte. En una semana más ya llegamos a la mitad del embarazo y sabremos si eres Ivana o Alessio, qué increíble.
Que pase rápido esta semana!!!!!!!!!!
Un beso inmenso. Te amo.