lunes, 24 de marzo de 2008

Semana 18

Bebé lindo lindísimo. Ya estamos en la semana 18 y nos acercamos a la semana 20 que ya sería la mitad del embarazo. Qué genial, desde que empecé el embarazo dije que recién en la semana 20 me iba a sentir bastante tranquila y ya veo acercarse esa tranquilidad. Aunque no puedo evitar ser tan aprehensiva, tenemos una eco súper importante en la semana 23 y rezo para que ese día me digan que todo está bien contigo y que sigues creciendo sanito.

Pero antes de eso, el viernes 4 de abril tenemos la ecografía en la que por fin nos dirán si eres niña o niño. Tu papá y yo no podemos más de la curiosidad por enterarnos, todavía no te hemos comprado nada esperando que nos lo confirmen, pero no te preocupes que ni bien sepamos empezaremos a buscarte tus cositas.

Quiero que sepas que si algún día me notas medio tristona no quiero que tú también te sientas triste ya??? Son penas sólo de mamá y no quisiera que te afecten. Te amo muchísimo y estoy muy feliz de tenerte, si alguna vez me sientes triste sólo piensa que no es tu pena, es la mía y que tú eres la mayor felicidad que puedo tener en mi vida.

Tú debes estar midiendo ya unos 14 centímetros, estás creciendo muy rápido y mi panza también. Lo malo es que estoy engordando súper rápido también y el médico me dijo que no debía engordar nada este mes. Ooops, creo que el doctor me va a retar en la próxima consulta.

También ya estoy sintiendo tus movimientos!!! Aunque todavía los siento muy de vez en cuando y suavecitos, pero me imagino que en unas semanas más ya patearás más fuerte y no me dejarás dormir.

Mil besos, te amo muchisisísimo.

No hay comentarios: