lunes, 3 de marzo de 2008

15 semanas

Bebé, casi se me pasa esta semana!!!!!

La verdad es que muchas novedades no hay. A mamá le sigue creciendo la panza, ya la estoy viendo bastante grande para tener menos de 4 meses así que imagino que llegaré a los 9 meses rodando. En cuanto al peso voy bien, he subido dos kilos y medio desde que empezó el embarazo así que todo va bien. El problema son los casi 4 kilos que subí antes de embarazarme gracias al cóctel de hormonas que me dieron, así que igual tengo que cuidarme, lo cual es un problema ahora que ya se me quitó el asco y me provoca comer cosas ricas.

El sábado fuimos con tu papi a comprarme ropa de maternidad porque a mamá ya no le entra su ropa!!!! Así que me he comprado algunas cositas, yo me veo chistosísima vestida de maternidad pero también me hace feliz, esperé mucho para verme así.

Tu ya debes estar midiendo unos 10 centímetros, y pesando unos 50 gramos, es increíble como vas creciendo aunque todavía eres un pirihuín. Sabes que tu corazoncito bombea alrededor de 25 litros de sangre al día?? También se te está desarrollando el sentido del gusto así que mayor razón todavía para alimentarte bien y acostumbrarte a comer sanito desde ahora. También ya puedes chuparte el dedito, me encantaría verte haciendo eso!! Ojalá lo hagas en la próxima eco que es en dos semanas.

Por lo pronto van pasando los días rápido, ya quiero que sea 17 de marzo para volver a verte y ahí seguramente ya sabremos si eres una niña o un niño!!!

Miles de besos bebé. Te amamos muchiiiiiiiiiiiiisimo.

No hay comentarios: