viernes, 22 de febrero de 2008

Semana 14

Los días siguen pasando y tú continúas creciendo. Debes estar creciendo súper rápido porque esta semana me he sentido más cansada que nunca, con decirte que el lunes y el martes más tiempo me la pasé dormida que despierta. Pero espero que poco a poco el cansancio vaya disminuyendo. Por lo pronto el asco ya se está yendo un poco, aunque todavía no puedo ni ver las bebidas gaseosas, y yo que moría por la Coca Cola. Pero mejor, así sólo tomo agua que es más sano para ti.


Debes medir alrededor de 8 o 9 centímetros, cuanto medirás de acá a tres semanas en que vuelva a verte?? Es increíble como eres ya un bebito formadito sólo que en pequeño. Tu oído ya se está desarrollando así que pronto podremos escuchar música juntos. También tus músculos faciales se están ejercitando así que ya puedes hacer muecas. Ya cuando nazcas tu papi te enseñará a poner cara de Monstruo Loco, de Mono y de Cuasimodo, te vas a divertir mucho haciendo caras con él.


También te está creciendo el pelito. Ahí no tienes pierde, por mamá y por papá tendrás el pelo ondulado. Así que si eres una niña cuando crezcas serás una esclava de la secadora y la plancha como tu mami. Porque tú tienes que ser pelolais, nada de pokemonas por favor.


Te envío mil besos. Te amo mucho, mucho, mucho, sigue con nosotros.

No hay comentarios: