viernes, 1 de febrero de 2008

Felicitaciones!!!!

Has dejado de ser un embrión para convertirte en un feto. Vamos progresando bebé!!!

Estamos en la semana 11 ya, y tú debes haber crecido bastante en esta semana. Debes estar midiendo alrededor de 5 centímetros, mira tú qué grande estás. Tus huesitos se están solidificando (harto calcio, mucho, mucho). Se supone que ya das pataditas y te estiras pero yo todavía no te puedo sentir. Me gustaría tanto poder sentirte ya, pero tengo que tener paciencia, que este es un camino largo.

Según lo que me dijo el médico, ya dejé de tomar el ácido fólico, así que tu tubo neural ya debe estar bien formadito. La verdad no me queda muy claro qué es el tubo neural pero supongo que tiene que ver con el sistema nervioso. Lo que sí debo seguir tomando es calcio, hasta el final del embarazo. También tienes ya tus huellas dactilares!! Eso te hace único bebé, bueno la verdad tú ya eres único con o sin huellas dactilares. También se te están formando las cuerdas vocales, a las que supongo darás de alma cuando nazcas y chilles en medio de la noche volviendo locos a tus papás.

A mamá le está creciendo la pancita!!. Me veo en el espejo y me parece increíble, pero la verdad es que todavía no parezco mucho que estoy embarazada, creo que sólo tu papá y yo lo notamos. En general parezco una señora gorda común y silvestre, snif. Pero bueno, te apuesto que a este paso en un par de semanas más ya voy a parecer una embarazada de a de veras.

Besos bebé, sigo contando los días para el 11 de febrero. Te amo muchisisísimo, sigue con nosotros.

No hay comentarios: