viernes, 15 de febrero de 2008

Tres meses!!

Mi bebé, hoy estamos de cumple mes!! Sí, ya son tres meses, empezamos el segundo trimestre yeeeeeeeee!!!

Vengo recién del doctor. Me encontró muy bien, la presión está bien, he subido un kilo desde el mes pasado que es lo que se supone que tengo que subir así que todo va bien. Ahí pongo una foto de la panza de mamá a los tres meses para que veas como va creciendo.

Me hizo una eco rapidita también y ahí estabas! Hermoso! Pero estabas durmiendo! Es que no me comí el chocolate esta vez, pero lo importante es que estabas ahí con tu corazón latiendo maravillosamente.

Vamos en la semana 13 y tú ya estás totalmente formadito, y tu carita se está terminando de acomodar, porque antes tenías los ojitos a los lados cual sapito. Ahora ya los estás teniendo al frente del rostro como debe ser. De acá en adelante sólo es esperar que sigas creciendo fuerte y sanito.

El siguiente control-ecografía es el 17 de marzo!!!!! Falta muchísimo, pero el doctor me dijo que como todo iba bien ahora los controles serían una vez al mes. De verdad que me va a costar esta espera, sólo me queda confiar en que todo siga bien contigo. Estoy segura que así será.

Te amamos bebito lindo, sigue siempre con nosotros.

No hay comentarios: