Hola princesa. Hace mucho que quiero escribirte y por fin lo hago.
Cuando recién nos enteramos que venías contábamos con tu mamá los días que habían pasado y veíamos lejos la fecha de tu nacimiento; hoy contamos los días que faltan (que por cierto son 77) para tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos y mucho amor.
Todos los días entro a tu cuarto (ya casi terminado de pintar) y te imagino en él durmiendo, riendo o simplemente sentada en el piso jugando con algo. Te imagino hermosa como tu mamá y con esos rulos contra los que siempre pelea (pero ahora tiene su “turmalina”). Siento mucha ansiedad porque nazcas y sobre todo por no saber si seré un buen papá para ti. Me da mucho miedo no llegar a serlo, sólo quiero que sepas, que si un día hago algo mal, leas estas líneas y sepas que estoy intentando ser un buen papá poniendo todo mi corazón.
Quiero que siempre tengas en cuenta que tu mamá y yo te amamos desde antes de nacer y que lo haremos por toda nuestra vida de manera incondicional.
Te amo
Papá
1 comentario:
Ivanita:Yo creo que tu papi va a ser un buenísimo papá, tiene tanto amor para darte, y el escribirte estas líneas tan tiernas es una demostración de eso.
Besos
Tu abuela Patty
Publicar un comentario